APOYO A OTRAS ORGANIZACIONES

Servimos de apoyo para otras organizaciones tanto empresas privadas como organizaciones sin ánimos de lucro activas, dando soporte en proyectos específicos que persigan objetivos alineados a nuestra ideología.

PANAMÁ HACE YOGA

El estrés es la enfermedad silenciosa que cada día impacta a más personas en el mundo. Para nosotros, el festival de yoga más grande realizado en Ciudad de Panamá deja un aporte valioso a nuestra sociedad y por ende, brindamos soporte a la organización.

Panamá Hace Yoga
MACROFEST

Contribuimos al segmento de formación gratuita a través de talleres que anualmente realiza la organización del festival MACRO en Ciudad de Panamá. Expertos ponentes de la economía creativa y la industria se dan cita para contagiar a todo aquél que quiera sumarse participando de estas charlas y talleres de corte gratuito.

Macrofest
FASHION WEEK PANAMA

En For People Foundation nos esmeramos por contribuir con el crecimiento de nuestras industrias creativas, por lo que colaboramos con los talleres de formación en temas de moda y afines que se realizan en el marco de la semana oficial de la moda panameña.

Fashion Week Panama

DESARROLLO RSE PARA EMPRESAS

La Responsabilidad Social Empresarial no es un aspecto secundario que las compañías deban dejar de lado. La RSE consiste en la puesta en marcha de manera voluntaria de programas o proyectos sociales que contribuyan al desarrollo humano sostenible a través del compromiso de la empresa con el medio ambiente, la economía y la sociedad.

En For People Foundation nos hacemos cargo de los programas de responsabilidad social de diversas empresas. Diseñamos programas a medida de cada requerimiento y ejecutamos de la mano de cada cliente su proyecto. ¿Tiene algún proyecto en mente?

¡Déjenos saber y Permítanos Ayudarle!

2024, FOR PEOPLE Todos los derechos reservados
Sitio web desarrollado en MGPANEL por MiGuayaba.com